QUÉ OFRECEMOS
 

 

 

 

 

Unas instalaciones confortables, rodeadas de los principales servicios de atención médica, supermercados, líneas de autobús urbano, cine y todo tipo de comercios y zonas de ocio universitario de Valladolid.

Sin duda la mejor oportunidad para que vivas cerca de tu facultad y disfrutes con toda tranquilidad de tu tiempo libre en la ciudad.


 


 

 

Un ambiente tranquilo, cercano y sobre todo familiar. En Residencia Saga te sentirás como en casa, compartirás con el resto de residentes la experiencia de estudiar en Valladolid y encontrarás un espacio a tu medida.

Por ello cuidamos mucho los detalles si lo que priorizas es la intimidad, sin que renuncies a los ratos compartidos para “desconectar” en las zonas comunes de la Residencia con tus compañeras.

 

 


 

 

 

Nos comprometemos a cuidarte atendiendo tus consultas y peticiones, arropándote para que consigas tus objetivos académicos sin descuidar tu desarrollo personal y el contacto con las familias.

Realizamos para ti esas pequeñas gestiones como la tramitación del abono de transporte urbano o de la tarjeta sanitaria en el centro médico de zona, para que desde el primer momento puedas tener todas tus necesidades cubiertas.


 


 

 

Nuestro comedor es un lugar de encuentro entre amigas y el espacio donde compartirás la excelente comida casera elaborada por nuestra cocinera todos los días (a exclusión de la cena del domingo).

Cuando quieras comer en la facultad te ofrecemos la opción de llevarte un pic-nic y si algún día quieres invitar a una amiga no hay problema previo aviso y abonando el importe de la comida.

 

 


 

 

 

Te proponemos actividades culturales, formativas, celebraciones y fiestas y si nos sugieres otras que te gustaría disfrutar con el resto de compañeras valoraremos tu iniciativa.

Somos una pequeña Residencia y nuestro grupo reducido de estudiantes favorece que se creen vínculos de amistad y compañerismo, indispensables para la convivencia cotidiana.

 

 


 

 

 

• El sistema de videovigilancia interna te proporcionará un entorno seguro con zonas donde estudiar con total tranquilidad dotadas de impresora, fotocopiadora y escáner y otras donde puedes encontrarte con tus amigos de la facultad para preparar trabajos o disfrutar de tu tiempo libre viendo una película, escuchando música o jugando a la Play.

Todas las zonas comunes disponen de conexión wi-fi.